sábado, 27 de septiembre de 2008

NUESTRAS IMAGENES COMO FORMA DE COMUNICACION








































C A R M E N



Todas las imágenes nos expresan algo, el estado de ánimo, sentimientos, mensajes dependiendo la corporalidad de cada persona, todos tenemos diferentes gustos, y se verán las diferentes formas de expresión y gusto de las imágenes de cada uno de los integrantes de este blog. Como nuestras aficiones, gustos musicales, entretenimiento, deporte, cultural.

Estas imágenes nos expresan el triunfo un ejemplo de que no se necesita texto para saber que es lo que se comunica, el simple hecho de ver la fotografía, los jugadores cargando la copa, nos indica, felicidad, entusiasmo, triunfo.
El ejemplo de la caricatura va a acompañado del texto, y nos indica el triunfo y la derrota, y que es lo que se comunican ellos por medio del texto. Mi música favorita rock en ingles de los 80’s. Deporte: Futbol soccer. En el futbol son muy importantes las fotografías, con solo ver fotografías, por medio de internet, puedes saber como se origino el partido, de igual forma al verlo por televisión existen imágenes.




J U L I O



La comunicación a base de imágenes es muy importante ya que dan un mayor entendimiento y un mayor interés a algún acontecimiento porque en una imagen se plasma totalmente la realidad de una situación da a conocer con claridad algún hecho, en cambio un texto te puede describir alguna situación, pero no tiene el mismo impacto, que una imagen, algunas imágenes, pinturas, fotos no necesitan ser descritas, ya que el mensaje se encuentra plasmado y no requiere de un texto para comprenderlo, son importantes porque es mucho mas fácil captar la idea, hay personas que no saben leer ni escribir y se basan en las imágenes para poder descubrir o entender el mensaje, principalmente una imagen es el relato de muchos textos ya que su narración es basada en una imagen, y es un recurso importante de algunos textos.
Música favorita pop, artista yuridia.



D O L O R E S




Para mi las imágenes en la comunicación son un punto clave ya que expresan mas que mil palabras, con esto podemos transmitir diversidad de cosas.
Antes que nos digan que quieren comunicarnos si nosotros vemos una imagen podemos determinar que es lo que se quiere decir o expresar, sin necesidad de que existan palabras o algún tipo de escritura y con esto podemos decir que se tiene una comunicación mas eficaz.
DANZA FOLCLORIKA
En estas imágenes se expresan emociones, transmitiéndoselo a la gente al momento de bailar las diferentes regiones en un escenario, de esta manera les podemos dar una demostración de los diferentes trajes típicos que se tienen en México.
Así mismo que se conozcan las diferentes culturas de cada estado y cautivarse cada día más sobre este arte.
Música favorita: norteña, rancheras my trova.


















No hay comentarios: